El reconocimiento entre Gio Dos Santos y Tim Howard

0
131
El delantero de México Giovani Dos Santos, izquierda, gambetea al arquero de Estados Unidos Tim Howard antes de marcar un gol en la final de la Copa de Oro de la CONCACAF, el sábado 25 de junio de 2011, en Pasadena, California, que México ganó 4-2. Con Dos Santos como la gran figura, el entrenador Luis Fernando Tena entregó el lunes 27 la lista final de 23 jugadores que participarán por México en la próxima edición de la Copa América de Argentina. (Foto AP/Mark J. Terrill)

El delantero mexicano y el arquero estadounidense intercambiaron mensajes de admiración a través de Twitter.

Como tantas veces con representando a México frente a Estados Unidos, Giovani Dos Santos se reencontró una vez más con Tim Howard el pasado fin de semana, aunque esta vez fue en la MLS durante el partido entre Los Ángeles Galaxy y Colorado Rapids.

Luego del encuentro, que terminó con empate a un gol, el atacante mexicano le obsequió su camiseta al histórico guardameta estadounidense, que hoy le agradeció públicamente a su rival por el gesto a través de Twitter.

“Gracias, Gio, por el jersey. He disfrutado nuestras batallas cada vez. El más grande futbolista mexicano de su generación”, escribió Howard junto a la imagen de la camiseta que recibió por parte del mayor de los hermanos Dos Santos.

Por su parte, el canterano del Barcelona respondió en el mismo tono de respeto al tuit del exarquero del Everton. “Gracias, Tim. Siempre es un honor jugar contra el mejor arquero estadounidense de todos los tiempos”, publicó Gio.

COMPARTIR

comentarios en Facebook