El Real Madrid tiene vía libre para negociar por uno de los deseos de Zidane por este CRACK

0
159

Zidane ya está planificando la próxima temporada y hay un jugador que ha pedido con insistencia al presidente del club. Por fortuna para el francés, parece ser que el deseo está más cerca de hacerse realidad.

La Juventus y el Real Madrid negociarán por Paul Pogba. El conjunto italiano se sentará a negociar la salida del centrocampista francés, tal y como le prometieron en la última renovación. Ahora, Pogba está dispuesto a dar el paso y el Real Madrid le quiere como el galáctico de esta temporada.

FBL-EURO-2016-FRA-TRAINING

Pogba confía en el pacto que hizo con la Juventus hace dos temporadas, cuando renovó en 2014 y descartó propuestas económicas superiores a las que le ofrecía la Juventus. Tras la renovación, ha pasado dos años en Turín y ha mostrado muestras de fidelidad constantes a su club. Pero ahora quiere cambiar para seguir creciendo como futbolista.

Así pues, la Juventus marcará un precio de salida, que seguramente le convertirá en el mayor traspaso de la historia, y los clubes se podrán sentar a negociar. Aun así, Pogba quiere un proyecto deportivo sólido y una liga competitiva, por lo que el PSG ‘caería en fuera de juego’.

El Real Madrid quiere a Pogba a toda costa y el centrocampista se siente seducido por el proyecto merengue. El internacional de “Les Bleus” ya negoció con el Barça pero finalmente no hubo acuerdo. Ahora, parece que el Madrid será el encargado de pujar.

Para la Juventus será un negocio redondo. Llegó a coste cero y ahora venderá a Pogba por una millonada, pero no será fácil. Porque a pesar de que la Juventus acepte, hay que tratar con Mino Raiola, el agente del jugador, y que siempre dificulta todas las negociaciones hasta obtener su propio beneficio.

comentarios en Facebook