Futbol Internacional

El Real Madrid intenta fichar a la nueva perla del fútbol argentino

El Real Madrid sigue peinando el mercado en busca de los futbolistas con mayor proyección internacional, como es el caso del delantero argentino Lautaro Martínez, que en estos momentos participa con su selección en un torneo internacional de fútbol sub-20.

Lautaro Martínez pertenece a Racing de Avellaneda, uno de los clubes más prestigiosos de Argentina. Su presidente, Víctor Blanco, confirmó el interés del Real Madrid en su fichaje.

Según en declaraciones al diario ‘Olé‘, el presidente de Racing afirmó que hubo “charlas informales con el Real Madrid. Es importante posicionarnos de esta manera”. Además, adelantó que lo cederían al Real Madrid con una opción de compra muy alta.

Racing de Avellaneda pide 8 millones por el fichaje de este jugador. El plan del Real Madrid sería incorporarlo al Castilla a cambio de un precio menor y una cesión en el club argentino.

El presidente del club argentino también avanzó que el Valencia es el club que más posibilidades tiene de fichar a sssssssssssssss, después de la negociación por el regreso de Rodrigo De Paul a Racing en calidad de cedido.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top