El Real Madrid ficha al recambio de Marcelo… ¡y le va a salir gratis!

0
98

llevamos varios días hablando de la necesidad del Real Madrid y de Zinedine Zidane en particular de fichar a un lateral que de descanso a Marcelo. Pues bien, ya podemos contar que el conjunto blanco ha resuelto este problema y es que sorprendentemente ha elegido al candidato que menos esperábamos.

FBL-EUR-C1-REALMADRID-ATLETICO

Gratis. Así es como le va a salir al conjunto blanco encontrar lateral. Zidane ya tiene el recambio para Marcelo que quería y ese no es otro que Coentrao. El técnico francés ha decidido repescar al jugador portugués, que esta temporada estuvo cedido en el Mónaco y donde casi no jugó ya fuera por decisiones técnicas o por las lesiones. Zizou cree que puede recuperar la mejor versión del portugués y a la misma vez repescar a uno de los mejores amigos de Cristiano Ronaldo en el vestuario.

FBL-EUR-C1-REALMADRID-TRAINING

El Real Madrid se ahorra pagar así una millonada por un lateral y es que el conjunto blanco se tendría que haber gastado en torno a 30 millones para fichar a un carrilero de primer nivel. Dinero que el conjunto blanco podrá sumar al ya pensado para fichar a una centrocampista de primerísimo nivel mundial como es Paul Pogba, el francés de la Juventus.

comentarios en Facebook