El ranking de los futbolistas que fueron engañados por sus parejas ¡A pesar de la fama y dinero ellos fueron CUERNUDOS!

0
330

Muchas veces se les atribuye a ellos la fama de juerguistas e infieles, pero lo cierto es que a veces ellos han sido las víctimas de romances de sus novias y esposas con otros jugadores u otras personas.

Repasemos alguno de estos casos.

8. Fernando Gago

Villarreal v Real Madrid

Cuando el argentino fichó por el Real Madrid tenía unas relación amorosa con la actriz Micaela Vázquez. Al llegar a la capital de España, Micaela inició una relación con Gonzalo Higuaín, lo que provocó la ruptura con Gago y que éste pidiera a Maradona que no convocara al “Pipita” a la selección.

7. Ronaldo

Fussball: Champions League 02/03 Real Madrid - Manchester United 3:1

“El fenónemo” se casó con la también futbolista Milene Domingues en 1999. Cuando en 2002 fichó por el Madrid, algunos medios aseguraron que fue porque su mujer le había puesto los cuernos con Clarence Seedorf, que jugaba en el Milan. Ésta lo desmintió. “Me inventaron un amante horroroso”. “Si tuviese un amante, tendría que ser mejor que Ronaldo”, declaró.

Lo cierto es que en 2003 se divorciaron-

6. Giovani Dos Santos

Netherlands v Mexico: Round of 16 - 2014 FIFA World Cup Brazil

Inició un romance con Belinda en 2008, pero que estuvo marcado por varias situaciones en las que ella le era infiel. Solamente se veían cuando el jugador venía a México. Al final, tentas rupturas provocaron un declive en el juego del delantero.

5. Pável Pardo

Chicago Fire v Philadelphia Union

En 2011 el jugador se divorció de su pareja, Cristina, y varios medios apuntaron a que se debió a que ésta tenía un lío con Cauhtémoc Blanco.

Lo cierto es que esos rumores se confirmaron despuñes, ya que Cristina y Blanco habían mantenido una relación a escondidad de Pardo.

4. Máxi López

UC Sampdoria v FC Internazionale Milano - Serie A

Estuvo casado con la vedette argentina Wanda Nara, pero le presentó a su compañero de equipo Mauro Icardi y ahí se estropeó todo. Después de su divorcio, la modelo inició una relación con Icardi, pero un tuit del joven desveló que ya se veían cuando Nara estaba casada.

“Un año y 7 meses juntos !! Te Amo mas que la primera vez que nos vimos!! @wanditanara“, rezaba el tuit.

 

3. Wayne Bridge

Chelsea v Manchester City - Premier League

Este jugador fue víctima de su ex-compañero de equipo y de selección John Terry. Cuando el lateral jugaba en el Chelsea, tenía una gran relación con el central y éste se aprovechó para tener un lío con la novia de Brdigem Vanessa Perroncel, que además era amiga de la esposa de Terry.

Cuando salió a la luz el escándalo, Bridge y Perroncel ya no eran pareja, pero el conflicto dolió mucho al lateral que renunció a ir más con Inglaterra para no verse con Terry. Éste mismo perdio la capitania de la selección.

2. Rafael Van Der Vaart

Hamburger SV v SV Werder Bremen - Bundesliga

Em medio de su escánadalo al hacerse público su divorcio con al modelo Sylvie, ésta le confesó que en otoño de 2010 le engaño con un piloto de areolíneas KLM. “Buscaba alguien con quien hablar, que me entendiera” , confesó la modelo.

1. Kevin Prince Boateng

Real Madrid v AC Milan - UEFA Champions League

Según una revista italiana, Cristiano Ronaldo pidió el telefóno de la novia de Boateng, Melissa Satta y le envió mensajes para tener una aventura que ella aceptó. Esto ocurrió en 2011, y ahora parece que no hay nada de este asunto.

El jugador ghanés habría perdonado a los dos.

comentarios en Facebook