El quinto refuerzo de River no se define por este MOTIVO y todos los hinchas lo esperan

0
348

xiste una diferencia económica entre la propuesta de la dirigencia del club de Núñez con relación a las pretensiones del Piri.

Vangioni en River
Publicidad

El tema mantiene en vilo a todo el mundo River. Hay nerviosismo, ansiedad y un sinfín de sentimientos en torno a la vuelta o no de Leonel Vangioni. Es que dejó una huella enorme en Figueroa Alcorta 7597, donde el entusiasmo creció mucho durante las últimas semanas pensando en su posible regreso.

AUNQUE ES CIERTO QUE VANGIONI SE FUE LIBRE, TAMBIÉN HAY QUE REMARCAR QUE RESIGNÓ MUCHO DINERO DE UNA DEUDA EN COMPENSACIÓN AL IRSE
Sin embargo, en este momento existe una dificultad: el Piri y la dirigencia de River no se ponen de acuerdo en el aspecto económico. La propuesta desde Núñez, además de un contrato base, implica una parte por productividad, según averiguó a La Página Millonaria. Y ahí está la principal complicación ahora.

Mientras tanto, Vangioni continúa vinculado al Milan. Si llega a buen puerto con la dirigencia del Más Grande, avanzará a fondo para arreglar su salida. De lo contrario, buscará una oferta que lo seduzca desde el punto de vista deportivo en Europa, aunque su mayor deseo sea volver a vestir el manto sagrado.

Comentários no Facebook