¡El que mas sabe! El Loco Gatti,uno de los mejores arqueros de la historia Xeneize,opino sobre la continuidad de Orion ¡mira lo que dijo!

0
196

Hugo Gatti afirmó que Orion tiene que continuar en el arco de Boca. “Estoy seguro de que si se queda y pasan dos o tres partidos, la gente se olvida de lo que pasó en la Copa. Pero el está en su derecho de hacer lo que quiera”, comentó.

Gatti dio su punto de vista.

Es muy personal la decisión de querer seguir o no en Boca. Pero estoy seguro de que si Orion se queda y pasan dos o tres partidos, la gente se olvida de lo que pasó en la Copa. Pero el está en su derecho de hacer lo que quiera.

Entre los nombres que se mencionaron para reemplazarlo, elijo a Marchesín, que cuando jugaba en Lanús mostró buenos rendimientos. La única condición que tiene que tener el arquero de Boca es que no la vaya a buscar adentro. A mí un técnico me dijo: “Atajá con lo que quieras acá, con las manos, los pies o el culo, pero que no entre”. Hay que tener personalidad, porque la presión es distinta y la vidriera es otra. Además, el periodismo está siempre pendiente de lo que pasa y, como el público, es muy exigente.

Después de Abondanzzieri, fue Orion el único que logró consolidarse en el arco. Es por eso que si no llega alguno importante lo tienen que convencer para que se quede. Eso sí, los grandes arqueros que tuvo Boca fueron tres: quien les habla, Navarro Montoya y Córdoba. Y al Mono y a Oscar los compraron porque yo los recomendé. Yo impuse una línea para los arqueros que tenía que contratar Boca. Lo querían traer a Chilavert cuando estaba Pastoriza y les aconsejé que se quedaran con el Mono, que en algún sentido lo veía parecido. Igual, yo fui el mejor y atajando en una pierna, porque nunca pude recuperarme de la rodilla. Fui el más grande así, imaginate con las dos piernas bien. Todavía seguiría atajando…

Fuente Ole

COMPARTIR

comentarios en Facebook