¡El que mas lo conoce! Ramón Maddoni, quien llevó a Tevez rumbo a Boca, opinó sobre la continuidad de Carlitos ¡mira lo que dijo!

0
2363

Ramón Maddoni, quien llevó a Tevez rumbo a Boca, opinó que el Apache no dejará el club. “Son rachas, ya se la va a pasar. No hay que joderlo, hay que dejarlo tranquilo”, soltó.

Tevez y Maddoni en la Bombonera.

Otra voz que apareció para bancar a Carlos Tevez, uno de los que quedó en el ojo de la tormenta luego de la inesperada eliminación ante Indepeidnete del Valle por las semifinales de la Copa Libertadores. El 10 es uno de lo más golpeados por el resultado y hasta se habló de que dejaría el club. Pero Ramón Maddoni, quien lo conoce de chico y quien lo acercó al Xeneize, fue claro: “Carlitos es muy hincha de Boca, no se va ir”.

“Son rachas, ya se la va a pasar. No hay que joderlo, hay que dejarlo tranquilo, él sabe lo que va hacer”, siguió Maddoni en Super Deportivo Radio y Donde Vive el Deporte. Y, en cuanto al rendimiento de Tevez, agregó: “Lo vi mal, como lo vieron todos, algo tiene. Está peleado con la pelota, no es común que tenga problemas con la pelota y él es el primero que sabe que no está bien, por eso está fastidiado”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook