El Presidente: Macri les mando un SALUDO a los campeones y a algunos referentes en particular

0
1007
Publicidad

 

“Contento como buen bostero”
Mauricio Macri, Presidente de la Nación y ex mandamás de Boca, festejó el título como un hincha más. “Fue un campeonato difícil pero tuvieron personalidad en los tramos finales”, tiró. ¿Dirá presente en la Bombonera en el cierre del torneo?

Ni bien se concretó la derrota de Banfield contra San Lorenzo, el plantel de Boca estalló en un festejo que se estiró durante largas horas en Bahía Blanca y que se extendió por todo el país. Miles de hinchas xeneizes celebraron la consagración de su equipo de diferentes maneras y Mauricio Macri, Presidente de la Nación, no fue la excepción: “Estoy muy contento, como buen bostero”, tiró.

Macri, ex presidente de Boca, donde tuvo un exitoso ciclo y desde donde se catapultó a la política, es un hincha fanático y no perdió la ocasión de compartir su alegría a través de un audio en el programa Polémica en el Bar. “Quiero felicitar al presidente (Angelici). También a mi querido Guillermo Barros Schelotto y a todo el plantel. Fue un campeonato difícil, pero tuvieron personalidad en los tramos finales”, agregó el primer mandatario.

¿Irá a la Bombonera para el último partido contra Unión?

COMPARTIR

Comentários no Facebook