Fútbol Argentino

El presidente de un club importante DURISIMO con un jugador de River tratandolo de “mentiroso y desgradecido”

Ricardo Carloni le contestó al ex delantero de Rosario Central y manifestó que “es un desagradecido y declara con mala intención”. Además, explicó que “no hay jugadores que quieran ir a River”.

Carloni criticó a Larrondo.

Si la relación entre Ricardo Carloni y Marcelo Larrondo ya estaba delicada luego de la partida del delantero, y tras sus declaraciones con Olé, donde manifestó que varios jugadores de Rosario Central querían ir a River, la bomba volvió a estallar. El vicepresidente del Canalla desmintió los dichos del jugador y explotó. “Larrondo declara con mala intención, resta. Se ve la poca calidad de persona que es, debe extrañar a Central porque cada vez que habla se refiere a nosotros. En el mundo del fútbol saben qué clase de persona es, muchos colegas lo dicen, además de ser desagradecido es un mentiroso”, expresó en diálogo.

Pese a que hay varios integrantes del equipo que estuvieron cerca de pasar al Millo, Carloni enfatizó en que “no es real, no hay jugadores que se quieran ir a River”. Y agregó: “Los que están, están comprometidos con el equipo. Son declaraciones desafortunadas, la realidad que vivímos en el club no es la que él dice”. Más que una novela… “Larrondo ya es pasado para Rosario Central”, concluyó el dirigente.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top