El poroto Cubero duro contra Ortigoza: “Deberia callarse mas y evitar tanta violencia en el futbol”

0
253
Publicidad

“La iban a ver llena…”. La frase -provocativa- de Néstor Ortigoza después de confirmarse que San Lorenzo jugará en su cancha y no en el estadio de Vélez generó mucho disgusto por Liniers. Y fue Fabián Cubero en tomar la voz para responderle. “Hay una rivalidad importante entre los equipos, con mucha violencia de por medio. Si los protagonistas no dejamos de incentivar la violencia, estamos equivocados. No me extraña lo que dice Ortigoza. En la final que nos tocó jugar le hacía gestos a la platea Sur, y lo vi yo. En la cancha hace bien las cosas, pero afuera debería callarse más… Tenemos que poner paños fríos en estas situaciones”, le contestó el capitán del Fortín.

“¿Qué le diría si me lo encuentro en los Martín Fierro, por ejemplo? No creo que le entre el traje, ja. Hay jugadores que saben ubicarse y tratan de no hacer estas declaraciones, otros se equivocan y piden perdón. Pero hay otros que dicen cualquier pavadas y siguen como si nada. Quizá cree que agrediendo va a ser mas ídolo de su club, yo quiero ser ídolo por lo que hago en la cancha”, siguió el Poroto.

¿Más? “Si todos estamos tratando que se juegue con público visitante y después salen a boconear… Somos protagonistas y no corresponde cargar a ningún equipo. Cuando salimos campeones contra Huracán en la cancha de Vélez, después salieron algunos chicos haciendo una nota pinchando globos. Los agarramos y hubo una charla en la que les dijimos lo que teníamos que decirles porque no tiene que pasar. Y si te equivocás, pedí disculpas”.

COMPARTIR

Comentários no Facebook