Fútbol Argentino

El Pity Martinez hablo de su nivel actual y prometio muchas cosas a los hinchas de River

El Pity Martínez, ilusionado con su arranque en el segundo semestre, pretende afianzarse dentro del equipo titular y señaló: “Estamos llegando con mucha gente al área, sólo hay que afinar la definición”.

El Pity Martínez quiere mejorar su imagen en River (Foto: Prensa River).

Sabe cuál es su deuda con River y la asume como tal. Por eso, el centro-arco en el minuto final contra Estudiantes de San Luis puede llegar a significar un punto de inflexión para que Martínez comience a justificar porqué el club de Núñez desembolsó cerca de 40 millones de pesos para hacerse con sus servicios. “Buscaba sumar minutos, arrancar jugando y es lo que me está dando el técnico. Estoy contento y aprovechando la oportunidad”, indicó el ex Huracán.

En diálogo con el sitio oficial del club, el enganche destacó la idea que trata de implementar Gallardo para el equipo. “Por cómo estamos jugando nosotros, si no estás bien físicamente el segundo tiempo no lo jugás de la misma forma. Y nosotros estamos jugando con las mismas ganas todo el partido”, comentó. Y agregó: “Lo más importante es que estamos llegando mucho al arco, las situaciones están. En el partido anterior las situaciones entraron y el otro día no, pero lo importante es que estamos llegando con mucha gente al área. Hay que afinar la definición. Nosotros estamos muy conformes porque venimos haciendo buenos partidos”.

La Copa Argentina aparece en el radar de River como el principal objetivo del semestre, principalmente porque significa la única puerta de acceso hacia la próxima Libertadores. Aún así, la Recopa Sudamericana ante Independiente Santa Fe también acapara la atención del Pity: “Esperemos que se repita lo del pasado contra San Lorenzo. Estamos con muchas ansias y es un título más que podemos sumar para esta camiseta”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top