El Pity hizo un golazo del triunfo y conto que quiso hacer

0
115

El Pity Martínez reconoció que no le dio directamente al arco en el gol que salvó a River en el final. Y tiró a la cámara un ‘te amo’ en el festejo.

Pity Martínez festejando. (MARCELO CARROLL)

“Tiré el centro, traté de pegarle fuerte para que entrara al área y pudo entrar”. El Pity Martínez fue el bombero de River con el zapatazo en el final. Después gritar un gol a la cámara con un ‘Te amo’, confesó ante las cámaras que no quiso meterla directamente en el arco y que tuvo una ayudita.

Después, analizó el juego diciendo que “esto es lo que le gusta al técnico, le gusta el buen juego. Estamos levantando, jugando a lo que él quiere. En el final se nos complicó con la altura, pudimos sacarlo adelante. El técnico me está dando confianza, trato de aprovecharlo y equivocarme lo menos posible”.

Más del Pity: “Estoy haciendo buenos partiso y el gol siempre ayuda para la confianza. Los primeros minutos tratamos de aguantar y luego se abrieron los caminos”. Y reconoció que “nos está faltando un poco en los últimos metros, nos falta convertir”.

comentarios en Facebook