El Pipi Ramagnoli: “Pudimos mostrar rebeldía”

0
233

El Pipi Romagnoli valoró el esfuerzo que realizó San Lorenzo para llevarse una victoria muy ajustada ante Belgrano. “Era un triunfo que necesitábamos por la semana dura que tuvimos”, afirmó.

Publicidad

Así todavía le pega Romagnoli...

San Lorenzo sacó adelante un partido muy difícil ante Belgrano, logró el triunfo y cortó con una racha de ocho partidos sin conocer la victoria. Por eso, Leandro Romagnoli destacó la actitud que mostró el equipo a pesar de la adversidad. “Después del primer gol, no podíamos creer lo que pasaba, ellos no habían llegado y estaban ganando. En el peor momento pudimos mostrar esa rebeldía, empatar el partido y ganarlo. Nos llevamos un triunfo que necesitábamos por la semana dura que tuvimos”, aseguró el 10 en diálogo con el programa Aire Cuervo.

El Pipi consideró que el Ciclón hizo méritos para llevarse los tres puntos. “En el segundo tiempo el equipo manejó la pelota y controló el resultado. Además, si jugás bien tenés más chances de ganar que de perder. Estoy contento por el triunfo y la manera de ganarlo”, expresó. Y al igual que el resto de sus compañeros, bancó la idea del DT, Pablo Guede: “Pablo analiza al rival que tiene de turno y cambia el juego, el jugador se tiene que adaptar a lo que pide para cada partido. Es ofensivo y trata de salir jugando, pero a veces el equipo tiene momentos”.

Finalmente se refirió a su situación en particular, ya que con la llegada de Guede quedó un poco relegado del once titular. “Apoyo desde el lugar que me toque estar, por más que ahora no juegue mucho. Hoy estoy sintiendo la falta de ritmo futbolístico, pero mi idea es seguir jugando. Sé que estoy en el final de mi carrera y cuando te molesta ir a entrenar o concentrar, pensás en dejar. Pero a mí me pasa todo lo contrario”, concluyó.

Comentários no Facebook