El Pichi Mercier y Guede hicieron las PACES

0
293

Tras una reunión con Lammens y Romeo, Mercier y Guede limaron asperezas ¿Vuelve vs Vélez?

Publicidad

“No se va, Pichi no se va”, gritó la gente en pleno festejo por la Supercopa, tras el triunfo sobre Sarmiento. Deseo cumplido nomás, Juan Mercier se queda en Boedo…

La novela que se generó en los últimos días empezó a tener repercusiones negativas en todo el entorno azulgrana, entonces el presidente Matías Lammens y el manager Bernardo Romeo intervinieron. Ayer, tras el entrenamiento matutino, ambos encabezaron una reunión junto al volante y al entrenador Pablo Guede con el fin de limar las asperezas.

El que largó las primeras palabras fue el propio Mercier. Expuso su mirada, con buenas y malas, y prometió darle para adelante para ganarse un lugar en la consideración del entrenador. Luego, lo siguió el DT, aclarándole que lo tendría en cuenta si en las prácticas lo veía pleno. También tuvieron su momento los directivos, quienes mediaron para que haya paz y buena convivencia…

De entrada, Guede vio en Franco Mussis su volante central, apostó por él y a la vista está que le salió bien. A Mercier, lo probó como zaguero durante el verano pero no rindió del todo bien y cada vez fue quedando más relegado; hasta que se fue creando una bola de nieve que hasta en algún momento pareció no tener vuelta atrás. Pero no fue así. El Pichi hará todo para volver a las canchas…

Desde la dirigencia siempre quisieron que se quede. De hecho, ya hubo varias reuniones para renovar su contrato, el cual vence en junio. Y por eso tomaron cartas en el asunto y se propusieron solucionar el tema.

“Siempre se portó bien con el club, aportó mucho, es un campeón de América… No se puede ir mal”, soltaban por lo bajo días atrás desde la dirigencia del CASLA. Del lado del volante de 36 años, en más de una oportunidad reconoció que quiere retirarse en San Lorenzo, mientras que para el entrenador será una buena alternativa en los momentos que haga falta aportar marca en un mediocampo con mucho juego. A Bahía ya está confirmado que no viajará, ¿estará en la lista de convocados ante Vélez? Ahora, lo que queda por resolver la extensión de su vínculo, lo que esperan cerrar en los próximos días.

714Compartidas

Comentários no Facebook