¡El peor momento de Teo! Dolor y desmayo en el entierro de su querida abuela

0
307

Teófilo Gutiérrez se descompensó durante el entierro de su amada abuelita, en el cementerio de Barranquilla. El delantero le solía dedicar los goles a doña Aura.

Teo se desmayó en el entierro de su abuelita (Foto: Charlie Cordero).

Doña Aura era conocida en el barrio la Chinita de Barranquilla por sus famosas empanadas. Teófilo Gutiérrez, su nieto preferido, les hacía honor a sus manjares y a su corazón en cada festejo de gol. Doña Aura -la mamá del papá de Teo- murió el viernes a los 70 años. El delantero del Sporting de Lisboa regresó desde Portugal para asistir al sepelio. Este lunes por la mañana,  en el Cementerio Universal, Teo intentó llevar el ataúd, pero no pudo. Lloró. Lloró mucho. Y se desmayó.

“Pendientes de Teo, que se puede desmayar”, había avisado doña Cristi -la mamá del delantero de Sporting de Lisboa- a varios de sus hijos minutos antes del desvanecimiento, según cuenta el periódico El Heraldo. La madre no se equivocó. Su hermano David lo agarró antes de que se golpeara contra el piso. “Vamos Teo, levántate”. “Fuerza, Teo”, le gritaban. El diario de Barranquilla cuenta que Teo no vio el momento del entierro.

comentarios en Facebook