El peor MIEDO de Benedetto no es perder el campeonato con River sino su propio COMPAÑERO

0
535

“Pensé que podía perder el puesto con Bou”
“Cuando me lesioné le tocó entrar a él y lo hizo igual o mejor que yo”, dijo Benedettto, que no sólo elogió a Walter sino también a Gustavo, el 9 de Racing: “Es un gran jugador, a mi gusto uno de los mejores delanteros del fútbol argentino. Da gusto verlo jugar, y por eso uno trata de hacer lo mismo”.

Darío Benedetto con la camiseta de Boca
Publicidad

Darío Benedetto no se tropieza cuando habla. Dice lo que piensa pero no sin antes pensar lo que dice. Entonces, cuando dice, verdaderamente vale la pena.

De la charla que mantuvo este jueves con la gente de ESPN se desprendieron varios temas, sin embargo hubo uno que llamó poderosamente la atención: lo elogioso que fue con un jugador que compite con él en su mismo puesto. “Cuando me lesioné le tocó entrar a Bou y lo hizo igual o mejor de lo que yo lo venía haciendo. Pensé que podía perder el puesto”, dijo en relación a la “sana competencia” que mantiene con Walter por ser el 9 titular de Boca, lugar en el que ya se afianzó. Pero el tema es que no sólo elogió a Walter sino también a su hermano mayor, Gustavo, quien la está rompiendo con la camiseta de Racing: “Es un gran jugador, a mi gusto uno de los mejores delanteros del fútbol argentino. Da gusto verlo jugar, y por eso uno trata de hacer lo mismo. Si tengo que elegir un 9 que no sea yo, lo elijo a (Gustavo) Bou”.

Walter Bou

Volviendo a Boca, lamentó la ausencia de Centurión, a quien reconoció que extrañan “muchísimo”: “Es un jugador importantísimo para este equipo. Lo mismo pasa con Gago, porque a pesar a que Wilmar (Barrios) haya hecho muy buenos partidos la lesión de Fernando te juega un poco en contra. Tenemos como suplantarlos, pero no es lo mismo que esté un referente importante y que le dé ritmo de juego a que esté uno más joven”.

COMPARTIR

Comentários no Facebook