Fútbol Argentino

El peor lunes para Guille: El escandalo de Centurion y se lesiono uno de sus refuerzos ESTRELLAS

Goltz e Insaurralde no pudieron completar la práctica de este lunes y terminaron en kinesiología. Todo indica que solamente fue por precaución y podrán continuar con la pretemporada.

Guillermo muy enojado

Tras el domingo libre, Boca volvió a los entrenamientos. Pero hubo dos jugadores que no pudieron completar los trabajos. Apenas transcurridos 20 minutos del ensayo, Paolo Goltz sufrió un golpe en su pierna izquierda, en la práctica matutina y se fue acompañado por Sergio Brozzi a kinesiología.

Un rato después, fue Juan Manuel Insaurralde quien escoltado por el profe Javier Valdecantos fue rumbo a realizar kinesiología. El resto del plantel siguió con las tareas estipuladas por el cuerpo técnico.

Cabe destacar que los dos defensores se fueron caminando por sus propios medios y sin evidenciar signos de dolor. De hecho, el Chaco llegó a levantar el pulgar cuándo le preguntaron qué le pasaba. Habrá que ver si pueden continuar con las tareas de pretemporada con normalidad en los siguientes entrenamientos. ¿Será la dupla que Guillermo elija para empezar el campeonato?

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top