El peor enemigo y verdugo de River aviso que no va a jugar en Boca por este MOTIVO

0
12397

Olave confirmó su retiro y dejó en claro que no llegará al Xeneize. “Soy de esos jugadores que no se vuelven locos por los clubes grandes. A mí lo que me moviliza en Argentina es Belgrano”, expresó el ex arquero del Pirata.

Publicidad

Su nombre surgió como tantos otros. Boca busca arquero ante la baja de Guillermo Sara por lesión y Juan Carlos Olave, que había anunciado su retiro en diciembre, apareció como una alternativa. En su caso, podía llegar como respaldo más que nada, por si Axel Werner no cumplía las expectativas de ser el arquero titular mientras Sara se recuperaba. Pero el propio cordobés se encargó de aclarar que no le interesa volver a la actividad que abandonó hace poco.

“No voy a atajar en Boca, no me moviliza. A mí lo que me moviliza en Argentina es Belgrano”, comentó el arquero y explicó: “Hay que entender que hay jugadores que no se vuelven loco por los clubes grandes. No me vuelven loco. Siempre prioricé a Belgrano y Gimnasia porque me siento más cómodo donde siento pertenencia”. De hecho, tuvo un breve paso por River pero sobre eso dijo: “Mi paso por River no lo tengo registrado y ellos tampoco a mí porque ni participé. Fui al banco algunos partidos pero nunca me sentí parte”.

Finalmente, opinó sobre los arqueros del equipo de Guillermo Barros Schelotto y lo que necesita. “Para el arquero no hay edad, importa la personalidad y la forma de encarar el juego. Boca necesita del arquero gana partidos. Es de esos quipos menos atacados y el arquero tiene que responder cuando le llegan, Boca ha tenido de esa caracteristicas a lo largo de la historia. Creo que Werner es un chico con un potencial enorme. Si tiene la personalidad, la puede demostrar a los 20, a los 30 o a los 40”, concluyó Olave.

COMPARTIR

Comentários no Facebook