El peor ENEMIGO de Messi y mas odiado de la Seleccion volvería a jugar luego de superar una rara enfermedad

0
4999
Seleccion Argentina

Göetze podrá volver a entrenar luego de su misteriosa enfermedad
El volante alemán, que es baja desde febrero por un trastorno metabólico, mejora de su condición y podría retornar a las canchas.

Publicidad

 


Mario Götze quedó relegado al olvido. El volante está superando una complicada enfermedad vinculada al metabolismo y podría volver a hacer ejercicio en breve. Lo que lo pondría nuevamente en el camino del retorno a las canchas.

El problema de salud del hombre del Borussia Dortmund parece resuelto. La enfermedad, que afecta a menos del 2 por ciento de la población mundial (y es más rara aún en Europa) es más dura aún para los deportistas: afecta a las articulaciones inferiores y a la creatina quinasa, una enzima cuya función es liberar en el cuerpo energía química.

Götze no quemaba grasas y por ello en los últimos años había aumentado sensiblemente de peso aunque se entrenaba con la máxima profesionalidad. El crack se ha visto obligado un ritmo de vida muy tranquilo. En Pascua el internacional alemán viajó con su novia, Ann-Kathrin Brömmel, a Dubai. El resto del tiempo lo ha pasado en familia y ha ido a ver los partidos de su hermano menor, Felix, que con el Bayern llegó a semifinales del campeonato de juveniles.

Götze sigue una férrea dieta y ha perdido casi 5 kilos, una señal de que finalmente está quemando grasas y de que la enfermedad está superada. Ya puede dar algún paseo en bicicleta y hacer alguna carrera breve. Michael Zorc, director deportivo del Dortmund, dijo: “El tratamiento funciona, está en el camino de la curación. Si todo sigue así en verano volverá a entrenarse”.

Comentários no Facebook