El peor delantero de la historia… y es Argentino

0
564
Publicidad

Boselli, uno de los peores delanteros en la historia de la Premier

El actual delantero de León de México fue elegido por los hinchas de Wigan como el peor refuerzo extranjero en la historia del club. Según la afición del equipo inglés, Boselli pasó “tres miserables años” en la liga inglesa.

Fue campeón con Estudiantes de La Plata y alcanzó la gloria en Sudamérica al obtener la Copa Libertadores del año 2009. Sin embargo, a Mauro Boselli no le fue de maravillas en la Premier League. Es que el artillero se marchó de Argentina directamente al fútbol inglés, y allí el Wigan le abrió las puertas para que se catapulte hacia la gloria futbolística.

Sin embargo, su estadía en el fútbol inglés no fue para nada feliz. La desazón de los hinchas fue tal, que en una encuesta realizada en el país del viejo continente, los hinchas de Wigan opinaron que Boselli fue uno de los peores refuerzos en la historia del club.

“Fue votado como el peor extranjero en la historia del Wigan según aficionados, Boselli firmó por 6.5 millones de libras desde Estudiantes en 2010. Fue enviado a préstamo más veces de las que anotó en la Premier League durante tres miserables años en el noroeste”, aseguraron en Daily Mail, en donde se realizó el cuestionario. ¿Qué dirán en León, club en donde Boselli la rompe? Lo cierto es que en la Premier pasó desapercibido.

COMPARTIR

Comentários no Facebook