El pelado Almeyda festejó de manera euforica en el clasico

0
253

Las chivas de Guadalajara aplastaron al América por 3 a 0 y festejaron en el Estadio Azteca.

Publicidad

 

El entrenador argentino Matias Almeyda sigue dejando su sello en las Chivas de Guadalajara. Desde que llegó al “Rebaño sagrado” se alejó del descenso y le cambió de mentalidad a un plantel que venía muy golpeado.

El sábado le propinó una paliza al América y le ganó por 3 a 0 en el Estadio Azteca. luego del partido el ex entrenador de River Plate aseguró que: “Fué un triunfo muy importante. Hace 16 años que Chivas no ganaba en el Azteca por esta diferencia y creo que pudieron haber sido más goles. Felicito a los jugadores. Me pone muy feliz por ellos. Yo soy extranjero y creo más en los mexicanos que muchos mexicanos“.

El argentino se mostró muy feliz y expresó todo lo que trabaja el plantel durante la semana se mostró de acuerdo con la decisión del club de no incorporar a futbolistas extranjeros. “Chivas juega con humildad, unión, sacrificio y representando a un país. Nosotros vamos a intentar hasta las últimas consecuencias jugar con puros futbolistas mexicanos jóvenes”.

Durante el partido Matias Almeyda se mostró exultante y festejó con pasión los goles, en uno de ellos fue tan efusivo que recordó al ex seleccionado nacional “Piojo” Herrera

COMPARTIR

Comentários no Facebook