El pedido de Instagram de Mascherano a todos los Argentinos para ganar ante Nigeria

0
108

“40 millones pateando hacia el mismo arco”
A horas del partido con Nigeria, Mascherano envió un mensaje conciliador y pidió unidad entre todos los argentinos para lograr la clasificación a octavos de final. “El objetivo y la camiseta que representamos es más grande que cualquier tipo de interpretación, vamos todos juntos unidos por ese fin”, tiró.

Restan apenas horas para el choque clave entre la Selección y Nigeria, duelo en el que la Argentina buscará el pasaje a octavos de final del Mundial tras un comienzo flojo por demás en la máxima competencia futbolera. Y claro: después de unos días convulsionados y repletos de dudas, incertidumbres, versiones de rupturas en la delegación, audios y videos virales y declaraciones cruzadas al por mayor, uno de los jugadores históricos del plantel envió un mensaje conciliador pidiendo unidad entre todos los argentinos. “Cuando hablamos es para imponer, y si no lo hacemos es porque estamos peleados y no nos importa nada. Solamente me gustaría decir que cuando el objetivo y la camiseta que representamos es más grande que cualquier tipo de interpretación que se pueda hacer, vamos todos juntos unidos por ese fin”, escribió Javier Mascherano en su cuenta personal de Instagram, desde Rusia.

“Ojalá que no seamos sólo los 23 que estamos acá o los más de 90 personas que conforman la delegación. Ojalá seamos los 40 millones de argentinos pateando todos hacia el mismo arco. ¡Vamos, Argentina!”, añadió luego el Jefecito, recalcando la importancia de sentir el respaldo de los hinchas de cara al partido crucial ante los nigerianos. Que así sea, Masche.