El Paton respondio sobre la CONTINUIDAD de su cargo como DT y como esta ANIMOS

0
379

 

 

Bauza aseguró que fue una “derrota durísima” pero que no hubo una gran supremacía de Brasil. “El problema mayor fue el segundo gol. Eso complicó mucho porque tuve que empezar a arriesgar”, dijo. Y se mostró con fe para lo que viene: “Las fuerzas están intactas. Sabemos que la clasificacion depende de nosotros”.

bauza-rogando

“Las fuerzas están intactas. Sabemos que la clasificación depende de nosotros y todavía falta mucho”. Edgardo Bauza sabe que tiene que absorver rápido el golpe recibido por Brasil porque Colombia se viene en pocos días y aún las chances mundialistas siguen vivas… aunque el equipo juegue cada vez peor. “La diferencia fue grande porque le quedó el partido a Brasil para aprovechar la velocidad de las individualidades para genearr opciones de gol. Habíamos planteado un partido peleado en el medio, con tenencia, y lo estabamos haciendo bastante bien. Un error nos costó el primer gol, pero el problema mayor fue el segundo gol: eso complicó mucho porque tuve que empezar a arriesgar”, explicó el Patón.
“Estamos con fuerzas”

La diferencia entre Brasil y la Argentina fue similar a la que se refleja en la tabla de posiciones. Aunque para Bauza los de Tité no fueron tan superiores… “Brasil no bailó a la Argentina. Tuvimos tenencia, como ellos. Pero tuvieron espacio, se pararon atrás con nueve jugadores y salieron rápido en velocidad, pero no fue baile”, aseguró el técnico argentino.

Esta es una derrota que duele y golpea en lo anímico. “Estamos amargadísimos, pero con fuerza. Tenemos una revancha importantísima en tres días. La clasificación depene de nosotros”, se animó el Patón, dejando su cuota de fe a pesar de papelón en Brasil.
nzo Pérez, que había hecho un buen primer tiempo, para arriesgar más y lo puse a Agüero. Intentamos tirarlo a Leo por derecha, juntar a Kun con Higuaín, pero complicó porque quedó el partido con muchos espacios para Brasil. Ahí se marcó la diferencia”.

* “Fue una derrota durísima, no pensábamos terminar 0-3”.

* En el primer tiempo tuvimos juego. Llegamos tres veces, pero en el segundo nos costó muchísimo”.

comentarios en Facebook