Copa Libertadores

¡El Paton Bauza y su mistica copera se encuentra en las proximas semifinales! ¿Crees que el Sao Pablo sea el candidato al titulo?

Edgardo Bauza algo sabe de Copas Libertadores. Ganó dos (una con San Lorenzo, otra con Liga de Quito) y llegó a semis en 2001 con Central. Y, otra vez, el Patón ya está en semis con San Pablo, que pese a haber caído 2-1 frente a A. Mineiro, clasificó por el gol de visitante (1-0 en la ida).

Cazares y Carlos habían aventajado rápido a los locales (con Lucas Pratto como titular), pero antes del cuarto de hora, Maicon colocó el vital 2-1 para los de Bauza, con Joni Calleri desde el arranque. Aguantó el conjunto paulista y se terminó quedando con la clasificación.

Espera ahora en semis. ¿Su rival? Si no pasa Central, jugará con Atlético Nacional. Si el Canalla accede y Boca también, habrá cruce entre los argentinos y San Pablo esperará por Pumas o Independiente del Valle (ganan 2-1 los ecuatorianos, se define la semana próxima). Si el Xeneize no lo hace, ahí sí jugará contra los rosarinos. ¿Bauza contra su querido Central?

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top