¡El Paton Bauza y su mistica copera se encuentra en las proximas semifinales! ¿Crees que el Sao Pablo sea el candidato al titulo?

0
99

Edgardo Bauza algo sabe de Copas Libertadores. Ganó dos (una con San Lorenzo, otra con Liga de Quito) y llegó a semis en 2001 con Central. Y, otra vez, el Patón ya está en semis con San Pablo, que pese a haber caído 2-1 frente a A. Mineiro, clasificó por el gol de visitante (1-0 en la ida).

Cazares y Carlos habían aventajado rápido a los locales (con Lucas Pratto como titular), pero antes del cuarto de hora, Maicon colocó el vital 2-1 para los de Bauza, con Joni Calleri desde el arranque. Aguantó el conjunto paulista y se terminó quedando con la clasificación.

Espera ahora en semis. ¿Su rival? Si no pasa Central, jugará con Atlético Nacional. Si el Canalla accede y Boca también, habrá cruce entre los argentinos y San Pablo esperará por Pumas o Independiente del Valle (ganan 2-1 los ecuatorianos, se define la semana próxima). Si el Xeneize no lo hace, ahí sí jugará contra los rosarinos. ¿Bauza contra su querido Central?

COMPARTIR

comentarios en Facebook