Fútbol Argentino

El Pato Filliol sobre el adios de Barovero: “deja la vara muy alta”

Fillol, quien está trabajando con los arqueros de las Inferiores de River, bancó a Barovero: “Cuando vino dije que si atajaba como lo hacía en Vélez iba a ser ídolo”. Y aunque no dio nombres para reemplazarlo, bancó a Batalla. “Tiene condiciones”.

Barovero tuvos dos grandes tapadas (@carpoficial).

Ubaldo Fillol está trabajando nuevamente en River y se lo escucha feliz. Tiene a cargo a los arqueros de todas las Inferiores e Infantiles del club. Conoce a todos los que atajan en el club, pero a uno de los que más conoce es a quién dejará el equipo en apenas unos días. “Yo a Marcelo Barovero lo conozco de chico y siempre me pareció que tenía futuro. Estando con Pekerman en la Juvenil lo cité a los 15 años. Ya le veía proyección, con el tiempo demostró que uno estaba orientado. Lo quiero mucho, como persona. Cuando él llego a Vélez, demostró sus condiciones y cuando vino a River dije que si atajaba como lo hacía en Vélez iba a ser ídolo, porque en River iba a tener mas trascendencia y así fue, me pone contento porque sé de los esfuerzos que hizo, la persona que es y es bueno que se vaya con este reconocimiento”, dijo el ex arquero en Cómo te va? (AM 1050).

¿Si quedó en la historia grande? “Si, obvio, porque en poco tiempo ganó cosas importantes, como Gallardo, ganaron cosas que no hay otro equipo que las haya ganado tanto en tan poco tiempo. Seguro entra en la historia. Pensar que Amadeo (Carrizo) jugó toda la vida en el club y yo jugué diez años. El se lo merece”, agrega.

Claro que no es tan fácil encontrarle reemplazante. Fillol prefiere no comprometerse dando nombres, pero sabe que será difícil encontrar al ideal y elogia a Batalla. “Deja la vara muy alta. Yo no me quiero meter. A Batalla lo veo con condiciones, habría que verlo más, no se pudo hacer porque estaba Barovero, pero con mas continuidad lo veo con proyección. Es un tipo ganador, va al frente como loco, no arruga, tiene mucha moral, condiciones, lo veo bien. Hay que mirarlo con mucha atención a Batalla, es muy joven pero va a demostrar que está para pelearla en Primera”.

“River si compra tiene que comprar uno que se ponga la camiseta y salga al ruedo. Hay que tener en cuenta a los chicos del club, abajo hay chicos con proyección. Pero hoy River necesita un arquero que se ponga el buzo y salga”, cerró.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top