El partido del relator de Boca: explotó contra Peruzzi y volvió el “parapam”

0
915

Daniel Mollo descargó todo su enojo contra el lateral xeneize en el primer gol de River. Además, volvió a fallar con un “parapam”

Publicidad


Los hinchas de Boca están enojados con sus defensores. El blanco de las mayores críticas es el lateral Gino Peruzzi. Daniel Mollo, el relator de Radio Cooperativa que sigue la campaña del xeneize, también se sumó a los reproches. Así quedó expuesto en el primer gol de River en el superclásico del domingo, que los millonarios ganaron 3-1. “¿Para qué sigue jugando Peruzzi? ¿Por qué se pidió el 225 para que juegue Peruzzi?”, repitió indignado. El ex Vélez había acumulado 5 amarillas pero fue habilitado porque hay jugadores del equipo de la Ribera en el Mundial Sub 20.
En el segundo tanto de los visitantes, anotado por Lucas Alario, Mollo, preocupado, alertó por una posible goleada del rival de toda la vida de los xeneizes. A esa altura del partido Boca estaba siendo vapuleado y el “millonario” era muy superior ante la impotencia de la defensa local.

https://www.youtube.com/watch?v=btFhr4xOfVI

 

Pero el partido cambió. Y con el gol de Fernando Gago sobre el final del primer tiempo se renovaron las esperanzas. El equipo de Guillermo Barros Schelotto empujó y tuvo la chance de empatarlo sobre la hora, cuando Peruzzi quedó mano a mano con Augusto Batalla, pero definió mal, al medio y le dio chance al arquero de destacarse. En esa jugada volvió el “parapam” que lo hizo famoso. Es la frase que utiliza el relator cuando cree que su equipo va a anotar un gol. Emula el inicio de la canción “Mi amigo el Puma” que la transmisión partidaria utilizaba para festejar los goles de Emanuel Gigliotti cuando el delantero vestía la azul y oro.

14 05 17
SUPER CLASICO
BOCA vs RIVER
Foto: German Garcia Adrasti

El “parapam” se transformó en una cargada de los hinchas de River a los de Boca cuando en 2014 Mollo festejó antes de tiempo el penal que atajó Marcelo Barovero en las semis de la Copa Sudamericana que finalmente terminó alzando River.
Sobre el final, tras el 3-1 final anotado por Sebastián Driussi, el periodista se limitó a informar que River había ganado el partido, pese a que todavía quedaban algunos minutos de juego.

Comentários no Facebook