El particular elogio de Trezeguet a Ponzio que lo pone por encima de muchos idolos

0
112

Trezeguet: “Ponzio es el jugador emblemático de este River”

Tan solo un año y medio le bastó a David Trezeguet para meterse en el corazón de los hinchas riverplatenses. El francoargentino campeón del mundo llegó con el pase en su poder al Más Grande en el momento más complicado de nuestra historia y a fuerza de goles (y golazos) sembró un amor con la gente que hasta el día de hoy perdura. Desde Europa, el goleador dialogó con La Página Millonaria sobre su carrera actual como dirigente, el idilio con los hinchas millonarios y su admiración por el emblema del equipo del Muñeco: Leonardo Ponzio.

Publicidad

David Trezeguet dialogó en exclusiva con La Página Millonaria y a lo largo de media hora tocó temas que abarcaron desde su presente como dirigente, hasta la actualidad del fútbol argentino, el romance eterno con los riverplatenses, y claro está, el momento que vive el equipo de Gallardo: “Sigo atento los partidos de River como un hincha más”, reconoce.

En esta primera entrega de la charla con el Rey David, la figura de Ponzio mereció el destacado: “Es el jugador emblemático de este River, ha venido en un momento difícil y siempre ha mantenido un nivel muy alto”, elogia el goleador.

 

 

“Me imagino que la recupera Ponzio, toca para Enzo Pérez, centro y gol de Trezeguet”, le dejamos picando a David, y el francoargentino, fiel a su estilo, de volea la clava en el ángulo luego de reírse: “Tuve la posibilidad de jugar y de compartir vestuario con Leo Ponzio, es un pibe con muchísima humildad que sigue demostrando tener las cualidades para ser una de las piezas fundamentales en River. Con Enzo Pérez, si bien no tuve la chance de compartir equipo, es un jugador de nivel internacional que le está haciendo bien a River. Son dos jugadores determinantes para este período del equipo”.


Los elogios para el León no terminan ahí: “Veo a un Leo con el mismo entusiasmo con el que lo conocí la primera vez en River: un jugador con ganas, con determinación, siempre positivo, el no peso de la camiseta”, afirma seguro Trezeguet, un campeón del mundo y de Europa, que forma parte del muro de la fama del fútbol mundial, y que sufre y goza con los partidos de River desde el Viejo Continente.

David también se explayó sobre su presente dirigencial, su sueño futuro vinculado a la camiseta del Más Grande, y reflexionó sobre la que para el es la mejor hinchada del mundo: la de River Plate. No te pierdas el resto de la entrevista con Trezeguet en La Página Millonaria.

Comentários no Facebook