El Papa Francisco prefiera a ¿River o Boca?

0
63

El Papa Francisco fue abordado en plena Plaza de San Pedro por un hincha de Boca antes de la final y, aunque no quiso bendecir al Xeneize, tiró buena onda y apuntó contra River: “Con los Bosteros nos llevamos no tan mal”…

Publicidad

Que es distinto a sus antecesores, no cabe ninguna duda. Que es bien argentino y futbolero, tampoco. Así se encarga de dejarlo en claro Francisco, cada vez que un compatriota se acerca a la Santa Sede del Vaticano para hacerle alguna petición relacionada con el deporte que más pasión genera por estas tierras. Y el Sumo Pontífice no sólo no se achica para responder, sino que sorprende por la soltura e informalidad con que lo hace.

En esta ocasión fue un hincha de Boca el que lo abordó en plena Plaza de San Pedro, horas antes de la Supercopa Argentina entre el Xeneize y San Lorenzo (finalmente con victoria 4-0 para el Ciclón), para pedirle una bendición al equipo de Arruabarrena. El Papa sonrió y contestó con picardía criolla: “Bendigo a todos los Cuervos de corazón”. Entre risas, el Santo Padre dejó en claro cuáles eran los colores que iban a recibir ayuda divina. Como si fuera poco, y luego de preguntar si ese día era la final, remató tirando buena onda, aunque apuntó sus cañones contra River: “Con los Bosteros nos llevamos no tan mal, peor con las Gallinas”. Sin lugar a dudas, un Papa distinto al resto.

Comentários no Facebook