El Papa del Pipa Higuain confeso como vive su hijo alejado de la Selección Argentina

0
801
Higuain enojado

Jorge Higuaín dio detalles de cómo toma el delantero de Juventus ser apuntado por la gente

Publicidad

Gonzalo Higuaín es un delantero de elite. Surgió de las divisiones inferiores de River y fue vendido al Real Madrid. Luego brilló en Napoli (es el máximo anotador en una temporada de la Serie A) y Juventus lo compró en aproximadamente 90 millones de euros.

Pese a esto, el Pipita es hostigado por el público argentino cada vez que viste la camiseta de la Selección argentina. El delantero quedó marcado entre la gente por los goles errados en las tres finales perdidas.

Jorge Higuaín, padre del futbolista, fue consultado sobre este accionar de los simpatizantes del combinado local. “La sociedad, los jóvenes están aggiornados, saben este juego de los memes. Van desde el presidente hasta el que vende panchos en la esquina de mi casa. Forma parte de la vida cotidiana de los que estan al pedo. A mí me llegan 200 por día, ¿la gente no trabaja? Ya forma parte de la vida de todos nosotros. Hay que aprender a convivir con eso”, sostuvo.

“El convive con eso, sino no estaría hace 11 años jugando en los equipos más importantes de Europa”, sostuvo en TyC Sports el papá del goleador ante la consulta de si Gonzalo logra sobrellevar ser el blanco recurrente de los memes.

Por otra parte, Jorge Higuaín aseguró que su hijo anhela volver a vestir la camiseta albiceleste. “Más vale que quiere jugar en Argentina, como cuando le dijo que no a Francia. Ama Argentina y se formó acá, después dependerá del técnico. No es cierto que se bajó”.

Gonzalo no estuvo presente en la última convocatoria de Jorge Sampaoli. En su lugar estuvieron Mauro Icardi (Inter), Sergio Agüero (Manchester City) y Darío Benedetto (Boca).

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook