El padre de Neymar desvela con qué equipo sueña que juegue su hijo

0
3685

Neymar Jr. siempre ha dicho que desde pequeño soñaba con jugar en el FC Barcelona. Llegar al Camp Nou significó cumplir con su anhelo de niño. Sin embargo, el padre de la estrella brasileña podría tener otros planes de futuro para el jugador.

Según asegura el periodista brasileño Mauro Beting, Neymar padre le habría confesado durante una entrevista para la revista Playboy que sueña con que su hijo juegue en el Flamengo antes de acabar su carrera.

El periodista aseguró, en Fox Sports, que el padre del jugador lo tenía claro. “El padre de Neymar me dijo durante la entrevista que su sueño es que Neymar acabe su carrera en el Flamengo”.

Casualmente en el mismo programa se encontraba el presidente del club, Eduardo Bandeira de Mello, quien celebró el “buen gusto” del padre del jugador.

Creo que el padre de Neymar tiene muy buen gusto. Acabar en el Flamengo sería lo mejor para la carrera de su hijo. De todos modos, le hago saber a los aficionados que a día de hoy eso es algo imposible, pero adelante”, dijo el mandatario celebrando que se vincule el nombre de su club con el del delantero.

Hay que recordar que el FC Barcelona hizo oficial hace solo unas semanas el acuerdo total de renovación con el jugador hasta el 30 de junio de 2021.

COMPARTIR

comentarios en Facebook