El Ogro Fabbiani y un comentario PICANTE para Mauro Icardi

0
1765

Quedó claro que Cristian Fabbiani no quiere a Mauro Icardi en la Selección argentina. El Ogro, polémico como siempre y con nuevo look estilo Mario Baracus (personaje de la serie Brigada A),mató al delantero del Inter cuando le preguntaron si debía ser convocado para los próximos partidos de Eliminatorias.

A LO MARIO BARACUS. Fabbiani no quiere a Icardi.

“Los grupos deben formarse con buenas personas”, declaró el Ogro en ESPN. Sin entrar en detalle dejó en claro lo que piensa sobre Icardi como ser humano.

En el ambiente del fútbol no se vio con buenos ojos que Icardi se enamore de Wanda Nara, exesposa de otro futbolista como Maxi López. Pese a que están casados y tienen una hija (están esperando la segunda) todavía se habla de códigos rotos.

Actualmente, Fabbiani está jugando en Deportivo Merlo, club que milita en la Primera C del ascenso del fútbol argentino. En 2015 se recuperó de un tumor maligno en una pierna y pudo continuar con su carrera.

Además, el delantero de 33 años dijo que para él “Wanchope Ábila y Alario son jugadores de Selección”. Justamente juegan como centrodelanteros, igual que Icardi.

COMPARTIR

comentarios en Facebook