EL NUEVO PESETERO: Podria ser el nuevo “traidor” de la Premier League y es Argentino

0
392
Pesetero

El técnico portugués tiene al futbolista argentino de 28 años entre sus planes con vistas a mejorar el ataque del que dispondrá el próximo curso.

Convertido en la pieza más destacada de la temporada en el Manchester United, se disparan las dudas en lo que al futuro de Zlatan Ibrahimovic se refiere. Y es que la lesión sufrida por el ariete sueco, unida a su edad (35 años) y que tiene contrato con los de Old Trafford.

únicamente hasta el próximo 30 de junio, hacen que las incógnitas estén a la orden del día.
Ante esta situación, desde el seno del United no han dudado en activar la maquinaria a fin de encontrar lo antes posible un nuevo delantero que pueda llevar el peso goleador del equipo durante el curso que viene. Y los distintos nombres propios no han tardado en aparecer en escena, según hemos podido ser testigos durante las últimas semanas.
Una de las opciones que con más frecuencia han aparecido en escena es el italiano Andrea Belotti, futbolista del Torino, si bien la escuadra italiana remite a todos los interesados a los 100 M€ en los que actualmente se cifra su cláusula de rescisión. Otro de los que ha aparecido en la lista de futuribles es el español Álvaro Morata, que no termina de hacerse con un puesto de titular en el Real Madrid pese a sus buenas actuaciones.

Aguero con un pie afuera en el City

Ahora, tal y como destaca el diario The Sun, una nueva pieza aparece en el rompecabezas. Concretamente, se trata del internacional argentino Sergio Agüero, futbolista de 28 años al que la llegada de Gabriel Jesús al Manchester City ha dejado en una situación tremendamente complicada. Protagonista de un buen curso (31 goles, 4 asistencias en 42 partidos oficiales), el que fuera jugador del Atlético de Madrid está tasado en alrededor de 65 M€ por los citizens, según apunta la fuente antes citada. Sin embargo, será complicado que Pep Guardiola permita la salida a uno de los máximos rivales.

comentarios en Facebook