El nuevo Messi del Real, la joyita que se le puede escapar a Argentina y se la robaría España

0
683

El presidente de la AFA admitió que un jugador argentino del Real Madrid “podría terminar jugando en otra selección”. Se llama Francisco Feuillassier. Conocelo.

Publicidad

En el medio de la alegría post obtención del boleto al Mundial, Claudio Tapia, presidente de la AFA, tocó otros temas. En diálogo con Sportia, reconoció que una joven joyita argentina “podría terminar jugando en otra selección”.

¿De quién se trata? De Francisco Feuillassier, un mediocampista de 19 años nacido en Mar del Plata. Se formó en el Real Madrid Castilla y ya fue considerado por Zinedine Zidane para integrar el banco de suplentes del principal equipo del Merengue.

“No tuvimos la oportunidad de que vista la camiseta nacional”, expresó Tapia. Y para evitar a futuro este tipo de casos, reveló que la AFA está trabajando en un proyecto para tener un centro de entrenamientos en Europa.

Tapia hablando del caso Feuillassier
El presidente de la AFA habló en Sportia sobre el joven argentino del Real Madrid que “podría terminar en otra selección”.
En estos días, curiosamente, Racing le envió una camiseta y el carnet de socio a Franchu, como le dicen a Feuillassier, ya que el jugador es fanático de la Academia.

Comentários no Facebook