El nuevo Lavezzi que hace reir a Messi y sus amigos: El divertido baile del Papu Gomez en el vuelo de regreso

0
423

El festejo íntimo de la Selección: el “Papu Dance” causó sensación en el vuelo de regreso

Publicidad


Tras la histórica victoria en Ecuador, una parte de la delegación argentina retornó al país para volver a la actividad. Algunos jugadores de Europa tuvieron que hacer escala en Buenos Aires. Uno de ellos fue Alejandro Gómez, quien se encargó de animar al plantel en el avión

El clima festivo no paró. Tras la descarga que significó el 3 a 1 en Quito y los gritos de euforia contra la prensa en el vestuario, algunos jugadores de la Selección tuvieron que regresar al país para retornar a la actividad con sus respectivos equipos.

Uno de ellos fue Alejandro Gómez, quien tuvo que hacer escala en Buenos Aires antes de partir rumbo a Italia. Por lo tanto, el atacante del Atalanta aprovechó para animar a sus compañeros con el reconocido Papu Dance, ese baile particular que despierta sonrisas entre sus admiradores.

 

Además, el ex San Lorenzo y Arsenal confesó que en la previa del decisivo encuentro en el Olímpico Atahualpa, le encendió una vela a Lionel Messi, el mejor jugador del planeta.

Sin dudas su invocación le dio resultado, dado que el astro del Barcelona se despachó con tres goles que depositaron a los albicelestes en la Copa del Mundo que organizará Rusia el próximo año.

COMPARTIR

Comentários no Facebook