EL NUEVO KUN AGUERO. El GOLAZO de VASELINA de la Joyita de el Rojo de 17 años en el entramiento

0
193

El pibe de Independiente metió un tremendo gol en el entrenamiento. Se la picó a un Albil que quedó desparramado por el piso. Acá, el video.

Barco marcó un golazo.

a su apodo. En la práctica de este lunes en Villa Domínico, Ezequiel Barco convirtió una hermosa vaselina. Fue durante un trabajo en espacios reducidos, cuando con su botín derecho le dio una rara parábola a la pelota. Albil voló para evitarlo, pero quedó desparramado en el piso. Varios de los jugadores que participaban del ejercicios se pusieron a aplaudir.Resultado de imagen para ezequiel barco

“Albil se enojó un poco con el gol que le hice, ja”, dijo Barco, con timidez, en declaraciones a ESPN.  El pibe (17 años) viene de marcar su primer gol en Primera, el sábado ante Godoy Cruz. Esa noche lloró de alegría. Su talento parece no tener descanso. Todo el Rojo se ilusiona…

Como el Cebolla Rodríguez sufrió una  sufrió una contractura en el sóleo de la pierna izquierda, Barco es uno de los candidatos para reemplazarlo en el duelo de vuelta ante Lanús por la Sudamericana.

comentarios en Facebook