¿El nuevo Caudillo de la defensa de Goltz? Sufrio dos cortes y siguio jugando y metiendo

0
264

Paolo Goltz sufrió dos cortes en la cabeza y encendió la alarma en Boca
En el primer tiempo, el defensor chocó su cabeza con rivales en dos oportunidades y le tuvieron que dar puntos de sutura.

Publicidad

 

Pasó poco en el primer tiempo en San Juan. El Superclásico entre Boca y River tuvo pocas situaciones de gol y se fueron al descanso con la chapa en blanco. Sin embargo, Guillermo Barros Schelotto se fue preocupado. Primero salió lesionado Cristian Espinoza y después Paolo Goltz se fue al vestuario con mucha sangre en el rostro tras un choque con Nicolás de La Cruz.

A los 27, Goltz saltó a cabecear y chocó con Alexander Barboza. El zaguero de Boca sufrió un corte en el cuero cabelludo y tuvo que ser atendido por los médicos que le cerraron la herida y lo mandaron a la cancha con una gorra de natación para proteger el vendaje.

 

Sobre los 43, Espinoza metió un pique por la derecha y enseguida se frenó. Sintió dolor en el isquiotibial de la pierna izquierda y tuvo que dejar la cancha (en su lugar ingresó Pablo Pérez). Al delantero le realizarán estudios para conocer la gravedad de su lesión.

Y en la última jugada del primer tiempo, De La Cruz llegó exigido a un pelotazo, Goltz le ganó de arriba, pero recibió un fuerte golpe en el pómulo derecho, una zona que sangra mucho. Incluso Gustavo Barros Schelotto, el ayudante de su hermano mellizo Guillermo, ingresó al campo de juego con preocupación para constatar el estado del futbolista.

El árbitro aprovechó para terminar el primer tiempo y los médicos de Boca se quedaron atendiendo a Goltz sobre el césped. Minutos más tarde, cuando ya todos los jugadores estaban en el vestuario, el defensor se retiró ejerciendo presión con una toalla sobre el sector de la lesión: le tuvieron que dar puntos para cerrar la herida. En el segundo tiempo, Santiago Vergini lo reemplazó. De fútbol, poquito.

 

Comentários no Facebook