El nuevo amigo de Messi | La selfie del Pipa con Messi y todos hablan

0
629
Benedetto Seleccion Argentina

El nueve de Boca no perdió oportunidad y se sacó una foto con La Pulga. Entrá y mirala

Publicidad

Ya pasó la fecha por Eliminatorias. Ahora cada uno a sus respectivos clubes. Sin embargo, los jugadores aprovecharon las convocatorias para pasar tiempo juntos, ya que durante el año se ven poco. Y hasta algunos se ven por primera vez. Este es el caso de Darío Benedetto y Lionel Messi. El delantero de Boca fue convocado por primera vez a la Selección y por supuesto se sacó una foto con La Pulga para colgar en su Instagram.

“Sin palabras!!”, escribió el goleador, y añadió una banderita de Argentina. La foto fue sacada por el propio atacante. Los dos están mirando fijo a la cámara y sonriendo. De fondo se ven imágenes de los jugadores en los partidos del seleccionado. El Pipa se sumó al plantel cuando los del exterior ya habían llegado a Ezeiza. Fue uno de los cuatro convocados del fútbol local, junto a Javier Pinola, Fabricio Bustos y Lautaro Acosta.

El ex Arsenal no ingresó en el primer encuentro contra Uruguay pero sí tuvo minutos en el empate 1 a 1 ante Venezuela en el Monumental. Jugó un lapso del encuentro con otro nueve al lado como Mauro Icardi, pero luego el del Interi salió y quedó como única referencia arriba. No tuvo demasiadas oportunidades. La más peligrosa fue una que controló largo dentro del área y no pudo quedar mano a mano frente al arquero.

Ahora, el Pipa deberá cambiar el chip y centrarse en la Superliga. El domingo Boca visita a Lanús, a las 20:05. El goleador viene de marcarle por duplicado a Olimpo en La Bombonera, en el 3-0. Por su parte, Messi ya está en Barcelona y se prepara para jugar el clásico catalán ante el Espanyol, el sábado en el Camp Nou, a las 15:45 de Argentina.

 

Sin palabras!! 🇦🇷

Una publicación compartida de Dario Benedetto (@pipabenedetto90) el

COMPARTIR

Comentários no Facebook