El Napoli perdio y quedo lejos de La Juve. Ademas higuian marco su gol 30 y vio la roja

0
164

Por una agresión a Felipe, Gonzalo Higuain vio la segunda amarilla y se fue expulsado, justo en el partido que convirtió su 30° gol en la temporada de Serie A y cuando el Napoli más lo necesitaba: perdió 3-1 ante Udinese y quedó a seis puntos del líder Juventus.

Publicidad

Las fotos de la calentura de Higuaín.

Desaforado. De tanto gritar goles, Gonzalo Higuaín alcanzó los 30 en la Serie A. Pero también estuvo desaforado luego de recibir una patada de Felipe desde atrás y reaccionó mal: le devolvió el golpe ante la mirada del árbitro Irrati, quien no dudó en mostrarle la segunda amarilla y expulsarlo. Eso exasperó aún más al Pipita, que le recriminó al juez no haber cobrado la falta en su contra y también lanzó algunas frases no amigables a su agresor.


La patada de Higuain que terminó en su expulsión

Una roja inoportuna la del goleador, porque no solo no pudo ayudar a su equipo a evitar la derrota 3-1 con Udinese, sino que tampoco podrá jugar la próxima fecha. Lejos de calmarse, el delantero siguió descargando su bronca hasta contra sus propios compañeros o integrantes del cuerpo técnico, rumbo al vestuario. Por si fuera poco, Juventus le sacó seis puntos de ventaja en lo más alto de las posiciones y se encamina al quinto título consecutivo.


Pipita, máximo anotador del campeonato con amplia ventaja sobre su compatriota Paulo Dybala y el colombiano Carlos Bacca, ambos con 14, estableció el 1-1 parcial cuando recogió una pelota en la medialuna del área y la incrustó en la red del arco defendido por el griego Orestis Karnezis. Sin dudas, va a ser el Capocannoniere de esta temporada, pero puede ir por el récord que en el Calcio es de 35 tantos. Si le dan una fecha de suspensión, le quedarán seis juegos para intentar igualar o superar la marca establecida por el sueco Gunnar Nordahl en la temporada 1949-50. Por otro lado, pelea por la Bota de Oro, que se entrega al máximo goleador en las ligas europeas: iguala en 30 con Ibrahimovic y también lucha con el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y el uruguayo Luis Suárez (Barcelona), que suman 29 y 26 tantos en el torneo español.

Comentários no Facebook