El Muñeco despues de ganar:” Me quedo con el primer tiempo”.

0
185

Gallardo resaltó los 45 minutos iniciales de River, pero luego consideró que su equipo entró en el descontrol del partido: “Se desvirtuó y nosotros también”. ¿Del escándalo? “Vivimos demasiado al límite”, respondió.

Publicidad

“Me quedo con el primer tiempo. Fue lo más natural. Fuimos superiores. Nos impusimos nuevamente con personalidad y juego. Intentamos jugar en el campo de ellos. Recuperamos rápido la pelota. Cuando jugamos, hubo algunas buenas cosas. Despuás se desvirtuó, nosotros también. En el lío del partido, se desnaturalizó”. Así, Marcelo Gallardo emitió su visión general respecto al 1-0 de River sobre Boca en Mar del Plata.

Continuando con su análisis, el DT agregó: “La idea era generar superioridad en la mitad de la cancha. También ser agresivos para recupera la pelota. Eso se vio en la primera mitad. A partir de ahí, lo empezamos a ganar. Después, fuimos desprolijos en la desprolijidad y no pudimos repetir lo del primer tiempo. No hicimos la diferencia de dos o tres hombres de más.

Sobre lo violencia que hubo dentro de la cancha, Gallardo respondió: “Hay que estar fríos dentro de la calentura. Se juega con tensión. Era el primer partido. Arrancamos el año. Ninguno quería perder (…). Se juegan como si fuera de vida o muerte. La prensa juega con esto también. Vivimos demasiado al límite y eso se traslada al campo”.

¿Del árbitro Loustau? “Está para implementar la ley y nada más”, manifestó el entrenador.

Y, para finalizar, destacó la actuación de Nacho Fernández: “Le dije que estuviera tranquilo. Dio pases de buen fútbol. Tiene mucho para dar. Es bueno quey haya arrancado con el pie derecho”.

Comentários no Facebook