El Muñe dio una charla a los pibes de las Inferiores hablo de futbol y los valores humanos

0
178

Gallardo les dio una charla a los pibes de las Inferiores en la pensión del Monumental. Además de hablar de fútbol, les explicó que los valores humanos son muy importantes para conseguir los objetivos deportivos.

Gallardo les dio una charla a los pibes de la pensión (@CARPoficial).

Marcelo Gallardo tiene por estos días una cargada agenda. Pero mientras prepara el encuentro ante Trujillanos y piensa en el superclásico, el entrenador se hizo tiempo para hablar con los juveniles de River. Este martes por la noche, en la pensión del Monumental, el Muñeco compartió sus experiencias con los Muñequitos del fútbol juvenil.

Gallardo, según informó River, les “explicó la importancia de los valores humanos para conseguir los objetivos que se propongan”.

Previo a la charla, los chicos pudieron ver un video con el resumen de la historia de de Gallardo, desde sus principios en River, pasando por su etapa en la Selección, hasta llegar a conquistar América como DT.

Más tarde, el DT contestó las preguntas de los chicos. En el encuentro también participaron Rodolfo D’Onofrio, el vice Jorge Brito y el presidente del Fútbol Amateur, Fernando Guarini. El Muñeco se retiró con un fuerte aplauso y con el cuadro de una foto suya gritando un gol de River.

comentarios en Facebook