El Multicampeon de la ERA GALLARDO aviso que vuelve al Monumental antes de los esperado

0
341

“Voy a ir a ver a River”
El defensor de Sevilla confirmó que este jueves regresará al Monumental para alentar al Millonario contra Independiente Medellín. Además, destacó el nivel del equipo de Gallardo.

Publicidad


Se terminaron las ligas en Europa -casi todas- y, como parte del receso, algunos jugadores aprovecharon para volver al país. Como Gabriel Mercado, quien llegó este miércoles al aeropuerto de Ezeiza.

Allí, el defensor dialogó con Sportia, por TyC Sports, y confirmó que volverá al Monumental para ver a River: “Ya hablé ayer con Maidana. Si me da el ok voy a ir, ja. Con un punto se asegura el primer puesto en la general, así que ojalá pueda clasificar primero”.

El defensor de Sevilla, que jugó cuarenta partidos con el club español en su primera temporada en España, elogió el nivel del Más Grande y aclaró que siempre está pendiente de los resultados de River.

“Lo veo muy aplomado, con un nivel de juego muy bueno, como le gusta a Marcelo y a la gente de River. Esa es la idea que tiene siempre: atacar, ser protagonista. Y lo está haciendo. Me alegra, a veces lo veo y cuando no puedo porque juega tarde, lo primero que hago cuando me levanto es ver cómo le fue”, cerró.

Comentários no Facebook