El motivo del bajo rendimiento de James Rodriguez, ¡Pasa y enterate quien es!

0
673
Helga Lovekaty, de 23 años, podría ser la razón por la que el colombiano no ha podido retomar su nivel y además su matrimonio estaría en problemas, según medios colombianos
Publicidad

En recientes reportes de la prensa española se ha dicho que el bajón futbolístico de James Rodríguez se debe a sus constantes salidas nocturnas a las discotecas de Madrid.

Sin embargo, la prensa colombiana empieza a manejar otra posible razón por la que el jugador colombiano del Real Madrid se encuentra distraído y que podría complicar su matrimonio con Daniela Ospina.

Se trata de la espectacular modelo rusa de 23 años, Helga Lovekaty,
que declaró su amor por James y que el colombiano habría contactado a través de Instagram, según reportes de Los 40 Principales en su edición colombiana, que recoge el portal Balón Rosa, aunque no hay pruebas que avalen el rumor.

Además, según la información divulgada por los medios colombianos, Daniela Ospina, quien se encuentra en Colombia participando en “Bailando con las estrellas“, ya habría decidido poner fin a su matrimonio e iniciado los trámites de divorcio.

Lo cierto es que desde la llegada de Rafa Benítez y después con Zinedine Zidane, el jugador colombiano no ha podido retomar el nivel que lo llevó a convertirse en el goleador de la Copa del Mundo Brasil 2014 y que le valió para ser comprado por el Real Madrid.

modelo
COMPARTIR

Comentários no Facebook