El Monumental explotara como una final ¿18 millones recaudara? ¡impresionante!

0
152

Gallardo pidió un Monumental repleto y la gente de River respondió a pesar de la nueva suba en los precios de las entradas. Se habla de una recaudación superior a los 18 millones de pesos para la revancha contra Independiente del Valle.

La hinchada de River volverá a copar el Monumental.

“La gente lo va a jugar y necesitamos su apoyo”. Las palabras de Gallardo post empate con Vélez no pasaron desapercibidas para los hinchas que, a pesar de que hubo una nueva suba en el precio de las entradas -$350 las más baratas para los socios y $850 las más caras para los no socios-, colmarán el Monumental este miércoles para la revancha copera contra Independiente del Valle. Como un hecho excepcional, la venta se extendió hasta el mismo día del partido (en las boleterías del Monumental de 10 a 13), para que nadie se quede afuera del partido en el que el Millonario se juega el semestre.

En la tarde del martes quedaban unas cuatro mil plateas disponibles (las cabeceras agotadas) y se hablaba de una recaudación superior a los 18 millones de pesos. Los hinchas dirán presente y pondrán el aliento, esperando que el equipo responda adentro de la cancha para avanzar a cuartos de final. Será una noche bien copera en Núñez.

comentarios en Facebook