El Monumental canto: “Trapito no se va”

0
190

La gente pidió por la continuidad de Barovero, quien se irá en junio. El 1 les respondió con una tapada clave.

Publicidad

Los aplausos en las tribunas del Monumental ante su caminata hacia el arco no fueron una novedad. Marcelo Barovero se ganó la ovación de la gente hace rato, pero ahora, al reconocimiento de cada partido se le suma un pedido desesperado: “Trapito no se va, Trapito no se va”.

Las declaraciones del arquero en relación a su no continuidad en el club cayeron como una bomba que explotó en el corazón de todos los hinchas de River. Claro, es que Trapito manifestó que por una decisión personal y por la necesidad de “un cambio de aire”, se irá de Núñez en junio. Sin embargo, pese a su determinación -por ahora indeclinable- el arquero responde al cariño de su gente dentro de la cancha: cuando el encuentro estaba 1-1, tres minutos antes del primer gol del Pity Martínez, le sacó el gol a Celaya que la quería poner contra su palo izquierdo.

Barovero sigue siendo fundamental para el equipo de Gallardo. Apareciendo en los momentos más difíciles y respondiendo cuando se lo necesita, hace lamentar cada vez más a la gente que le ruega que se quede. ¿Trapito no se va?

Comentários no Facebook