¡El mimado de Boca! Pavon se saca fotos con los niños,firma autografos y disfruta de sus últimos entrenamiento antes de sumarse a la Selección

0
227

A Pavón le pidieron que agarrara al bebé para la foto y, copado él, se prendió con una sonrisa. El 7 bravo de los Mellizos disfruta de sus últimos entrenamiento antes de sumarse a la Selección de Olarticoechea para viajar a los Juegos de Río.

A Pavón le acercaron una beba para que se sacara una foto.

De un tiempito a esta parte Cristian Pavón no sólo se ha convertido en una de las piezas clave de Boca sino también -y con justa razón- en uno de los mimados del Mellizo. Figura del equipo que participó en la última edición de la Copa Libertadores, el chico que llegó en 2014 desde Talleres es uno de los pocos jugadores del plantel que tiene la titularidad asegurada y el único que es indiscutido entre la gente.

Tan bueno es el momento que atraviesa que muchos lo comparan con Guillermo, a punto tal de haberse ganado el mote de 7 bravo, el mismo con el que catalogaban al DT en su época dorada de futbolista. Pero Pavón no sólo se ha ganado a los hinchas por lo que hace en la cancha sino también por lo que hace afuera, cuando a él al que le toca bancarlos. Como este jueves en el Complejo Pedro Pompilio, donde una madre que fue a ver el entrenamiento por iniciativa de la gente de Boca Social le pidió que se fotografiara con su hija, una beba de unos pocos meses, a lo que Kichán respondió con una sonrisa y, cuidados mediante, la tomó entre sus brazos para la foto. ¡Whisky!

Así de querido es también en la Selección, donde el Vasco Olarticoechea lo espera con los brazos abiertos de cara a los Juegos Olímpicos. Citado por la lesión de Lanzini, viajará el fin de semana directamente a Río. Claro, no sin antes disfrutar de estos últimos entrenamientos.

Fuente Ole

comentarios en Facebook