El Milan en busca de estos 4 JUGADORES SUDAMERICANOS para la temporada 2017

0
22

Los jugadores del fútbol sudamericano están en el radar de muchos clubes de Europa y el Milan está decidido en buscarlos para reforzar al equipo de cara a la segunda parte de la temporada.

88

Después de que el Inter le empate 2-2 sobre la hora en el Derby della Madonnina, se ubica en la tercera posición pero ya está a siete puntos del líder Juventus. El sueño de todos es volver a ganar la Serie A y como mínimo deberá clasificarse a la Champions League.

Para eso, puso los ojos en cuatro jugadores de Sudamérica. Del fútbol brasileño, el apuntado es Thiago Mendes. El volante del San Pablo tiene 24 años y viene siendo observado hace bastante tiempo.

Del la Argentina están interesados en dos jugadores. Uno de ellos es Miguel Almirón, delantero paraguayo que juega en Lanús y que fue figura del último torneo en el que se consagró campeón. Se destaca por su velocidad y por ser muy desequilibrante.

Otro de los que generó interés es Marcos Acuña, volante de Racing. Por su gran rendimiento en la Academia, fue convocado por Edgardo Bauza y se dio el lujo de debutar en la selección Argentina. Tiene mucho recorrido y llegada al gol.

Por último, están siguiendo a Rodrigo Rojas. El volante juega en Cerro Porteño y es una de las figuras del equipo que está en las semifinales de la Copa Sudamericana. ¿A quién se llevarán?

COMPARTIR

comentarios en Facebook