El mercado de pases de los jugadores de la Copa América

0
235

La Copa América está ingresando en la recta final y los jugadores pronto volverán a sus equipos. Te contamos las novedades más importantes del mercado de pases, de los futbolistas que estuvieron presentes en el certamen.

1. Nicolás Gaitan (Argentina)

FBL-COPAM2016-ARG-PAN
Publicidad

Nicolás Gaitan se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Ante la lesión de Ángel Di María, el volante ingresó y lo hizo de gran manera. Tras una excelente temporada en el Benfica, el Atlético de Madrid pagó 25 millones de euros por su pase.

2. Egidio Arévalo Ríos (Uruguay)

FBL-COPAM2016-URU-VEN

Egidio Arévalo Ríos es uno de los referentes de la Selección de Uruguay. A pesar de que su país no tuvo una buena participación en la Copa América, el aguerrido volante fue transferido de Tigres a los Jaguares de Chiapas.

3. Paolo Guerrero (Perú)

FBL-COPAM2016-PER-COL

Perú quedó eliminado de la Copa América por penales contra Colombia, pero su actuación fue más que positiva. Paolo Guerrero fue una de las figuras del equipo y generó el interés de Boca Juniors, que disputará las semifinales de la Copa Libertadores. “A cualquier futbolista le gustaría jugar allí”, declaró.

4. Celso Ortiz (Paraguay)

FBL-COPAM2016-USA-PAR

Celso Ortiz fue uno de los elegidos por Ramón Díaz para jugar en la defensa y a partir de la próxima temporada cambiará de equipo. El paraguayo se encontraba en el el AZ Alkmaar de Holanda y se convirtió en nuevo jugador de los Rayados de Monterrey.

5. Gonzalo Higuaín (Argentina)

Argentina v Venezuela: Quarterfinal - Copa America Centenario

Gonzalo Higuaín es uno de los mejores delanteros del 2016 y tuvo una temporada brillante en el Napoli. Atlético de Madrid ofreció 60 millones de dólares y el pase de Matías Kranevitter para sumarlo. Manchester United, Liverpool y Chelsea también mostraron interés en él. ¿Dónde jugará el próximo semestre?

6. José María Giménez (Uruguay)

Mexico v Uruguay: Group C - Copa America Centenario

José María Giménez es uno de los jugadores con más futuro de la Selección de Uruguyay. A los 21 años, es titular indiscutido y fue una de las figuras del Atlético de Madrid. Por su gran nivel, generó el interés de Pep Guardiola, que lo quiere para el Manchester CIty.

7. Pedro Gallese (Perú)

FBL-COPAM2016-PER-COL

Pedro Gallese demostró un gran rendimiento en la Copa América y generó el interés de grandes equipos como River Plate. Finalmente, el arquero se convirtió en nuevo jugador del Veracruz de México, que pagó 500 mil dólares por su pase.

8. Ángel Di María (Argentina)

Argentina v Panama: Group D - Copa America Centenario

Ángel Di María es considerado uno de los mejores volantes del mundo y siempre es noticia en los mercados de pases. El jugador del PSG se convirtió en uno de los prinicipales objetivos del Manchester City y están dispuestos a pagar 65 millones de euros por él.

9. James Rodríguez (Colombia)

FBL-COPAM2016-PER-COL

James Rodríguez es una de las figuras de la Copa América y sueña con salir campeón con Colombia. En el Real Madrid no pudo demostrar el mismo rendimiento y ve con buenos ojos cambiar de aire. El “Merengue” aceptará venderlo por 77 millones de euros y se espera que llegue una oferta del Manchester United.

10. Gabriel Mercado (Argentina)

FBL-COPAM2016-ARG-VEN

Gabriel Mercado es una de las revelaciones de la Selección Argentina. El lateral de River se ganó un lugar como titular y no seguirá jugando en el “Millonario”. Su cláusula de rescisión es de 2 millones de dólares y Monterrey de México tiene arreglado de palabra para sumarlo. El que también se mostró interesado en el argentino fue Jurgen Klopp, que quiere que se convierta en nuevo refuerzo del Liverpool.

Comentários no Facebook