Fútbol Argentino

El mensaje del Pity antes del clásico que ilusiona a River y preocupa a todo Boca en la recta final

“Pelear hasta el final nos hace fuertes”
El Pity Martínez reconoce que a principios de año no esperaban llegar así a la definición del torneo, y confía en que River podrá meter más presión el domingo: “Si se nos da el resultado, va a ser una linda oportunidad de ponernos adelante. Vamos a la cancha de San Lorenzo para tratar de ser punteros”.

Pity Martinez

El momento de Gonzalo Martínez es el mismo que el de River. El Pity disfruta del cómodo andar en la Copa y de la increíble remontada en el torneo. Y así lo reconoce en la previa a una fecha decisiva. “Estoy contento porque a principios del año no pensábamos estar en esta instancia. Nos toca estar aca. Daremos pelea hasta el final”, avisó antes del encuentro de este domingo a las 14 ante San Lorenzo.

¿Cómo vive este mano a mano con Boca? “Estamos a un punto. La verdad que dependemos también de lo que pase con el rival. Si seguimos haciendo las cosas bien, llegaremos con chances”, respondió el Pity. “Falta mucho. El fútbol argentino no es sencillo. No te podés relajar con ningún equipo. Nosotros perdimos en su momento varios puntos, y lo lamentamos. Pero ahora estamos cerca”, siguió.

Al Pity lo consultaron sobre si en esta instancia pesaba más lo anímico o lo futbolístico: “Las dos cosas. Con Central no tuvimos un buen partido. Debimos luchar. El otro día en Tucumán volvimos a jugar como nos pide el técnico. Jugando así se nos van a dar más las victorias”.

El horario del partido: “Hace mucho ellos vienen jugando antes. Si se nos da el resultado, va a ser una linda oportunidad para estar adelante. Vamos a la cancha de San Lorenzo para tratar de ser punteros”.

San Lorenzo: “Es un partido especial en todo sentido. Es un clásico. Los clásicos se ganan. Iremos a eso a la cancha de San Lorenzo”.

Su confianza: “La continuidad de los partidos te permite saber que tenés 90 minutos y no 20 para demostrar. Así, es más amplio el margen de error. Uno siempre quiere jugar. Y al jugar, uno gana tranquilidad. Estoy feliz por el momento que vivo”.

Las ausencias: “Se sufre cuando falta un compañero. Para nosotros son todos importantes. Acá no te podés relajar. El de afuera es mejor o igual que el titular. Ahora no les toca estar a Lucas y a Jorge, pero los que entren lo harán de la mejor manera”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top