El mensaje de Dios a Messi que emociona a Argentina

0
1482

Esta madrugada Argentina afronta uno de sus partidos más importantes de los últimos tiempos.

Publicidad

Frente a Perú está en juego nada más y nada menos que la presencia de la albiceleste en la cita más importante del mundo del fútbol. Una derrota pondría en serio peligro su pasa a la fase de clasificación para la fase final del campeonato.

Ante esta situación tan delicada, el canal TNT Sports ha dedicado un emotivo vídeo a Leo Messi. El protagonista y narrador del mensaje no es otro que Dios, que se dirige al jugador azulgrana para que vuelva a hacer lo que mejor se le da y para lo que él lo creo. “Vuelve a estirar tu camiseta hasta romperla”, “te hice bajito para que siempre pudieras crecer, y creciste hasta el cielo”, “cuántos héroes intocables sufrieron tu capricho” o “te propuse ser único y lo lograste”, son algunos de los mensajes con los que el vídeo intenta motivar al 10.

Un mal resultado ante Perú podría incluso complicar incluso la consecución del quinto puesto, que se jugará un puesto en el mundial contra un equipo de la COMMEBOL. Este vídeo supone una muestra más del dramatismo con el que vivirá esta noche argentina el encuentro .

COMPARTIR

Comentários no Facebook